jueves, 28 de agosto de 2008

Desvinculación de delegados

El pasado 9 de julio, la Sección Sindical de UGT se reunió en pleno. Esta era otra más de las reuniones en las que se tomaban decisiones referentes a la línea de actuación a seguir, sin oposición de ninguno de los presentes.

El 31 de julio, los hasta el momento miembros de la Sección Sindical de UGT, Francisco Castro, María Ascensión Vargas, Anna Pardines, Mercedes Pardo, Anna Patau, Empar Adell y Angel Reyes presenta un escrito al Secretario General de FeS-UGT, en el que manifiestan su desacuerdo con la política de la Sección Sindical y su baja de la misma.

Cabe destacar que ninguno de estos miembros, algunos de los cuales no se ha dignado a asistir a ninguna de las reuniones convocadas, expresó en ningún momento discrepancia alguna. Todo ello nos hace sospechar que detrás de esta actuación existe la posible aparición de un cuarto sindicato en la empresa, con una línea menos reivindicativa. Atentos.

Los legítimos miembros de la Sección Sindical de UGT en Konecta BTO son:

Mónika Benito
Manoli Carmona
Mónica García
Montse Galván
Antonio García
Fina Jorba
Núria Navau
Sonia Habas
Gloria Arasa
Anna María Mondejar
Guillermo López

A algunos de los desvinculados (ellos saben quienes son) les deseamos suerte en la vida y en los proyectos que emprendan. A los otros......... que tanta paz lleven como paz dejan.

A los primeros les dedicamos el siguiente video: Adiós Muchachos

1 comentario:

Sila dijo...

No será que, tras tantos chinches, "bajas voluntarias" ilegales, despidos improcedentes y tomaduras de pelo varias, UGT no ha peleado por sus trabajadores lo que deberia? Porque si llamamos PAZ a no dar problemas al sindicato, buen favor nos hace!!!
Que me digan que el "sindicato" a pactado con la empresa mi baja voluntaria con la ETT sin consultarmelo ni anunciarmelo, no me parece muy ético.
Que nos llenemos de picaduras de chinches y me digan que cuando viene el inspector, los chinches no se ven, me parece absurdo cuando hay hasta fotografías y partes médicos de dichas erupciones.
Que firmemos una nota por la cantidad de "mierda" que hay en nuestros puestos de trabajo y sigamos igual, me da ha entender que algunos de nuestros representantes sindicales no están por la labor....
A ver si nos movemos un poquito más que las vacaciones ya se han terminado!!!