sábado, 26 de julio de 2008

A los trabajadores de ETT que pasan a empresa

Comunicado conjunto del Comité de Empresa de KONECTA BTO, S.L. (AGM CONTACTA, S.L.)

A parti del lunes 28 de julio, trabajadores de diversas ETT'S van a pasar a ser personal contratado por empresa. Por ello, os recordamos algunos aspectos a tener en cuenta por dichos trabajadores:

  • No existe nuevo periodo de prueba.
  • Disponeis de los mismos descansos (pvd's incluidos) y con las mismas condiciones en que los veníais disfrutando (8 horas diarias: 55 minutos/7 horas diarias: 50 minutos/6 horas diarias: 45 minutos/5 horas diarias: 30 minutos/4 horas diarias: 25 minutos).
  • En el momento que paseis a ser personal de plantilla generareis derecho a disfrutar de los días de vacaciones que os correspondan por contrato hasta final de año.
  • Tal y como la empresa se comprometión en su día, se respetará la antigüedad a efectos de consolidación en la empresa.

Para cualquier consulta o aclaración, como siempre, estamos a vuestra disposición para aclararla.

Comité de Empresa de KONECTA BTO, S.L. (UGT, CC.OO y CGT)

2 comentarios:

Sila dijo...

Jajajaja!!!
Disculpa que me ria! Pero no se puede engañar así al personal!
Llevo trabajando en la empresa desde el 29 de noviembre del 2006. Pasé a empresa en febrero del 2008 (vease lo que tuve que aguantar en la ETT de la empresa!!!) y a fecha de hoy, no me han consolidado. Ah, y jamás se me movió de mi puesto, al contrario, hoy llevo tres departamentos.
Antiguedad? De que cosa???

operador consolidado dijo...

no se si sabes que si coger la baja por cualquier motivo. los días que estés de baja no se acumulan para consolidar la categoría. Entonces tienes que esperar ha recupera todos lo dias que has estado de baja. Pero no te preocupes porque a los dos años estan obligados a consolidarte.