A data 5/12/07 es va signar el conveni colectiu estatal de contact center, en el qual es va pactar un augment salarial del 3% i una regularització al mes de febrer un cop conegut l’IPC real de l’any 2007 (art. 45 del IV Conveni Col.lectiu Estatal de Contact Center).
Tal i com marca l’article 32 del V Conveni Col.lectiu d’empreses de Treball Temporal:
Los trabajadores puestos a disposición tendrán derecho a percibir los atrasos generados por la negociación colectiva de las empresas usuarias en los mismos términos que los trabajadores de éstas y, de no ser ello posible, en el mes siguiente al de la publicación del Convenio o firma del Acuerdo correspondiente.
Los trabajadores que hubieran finalizado la prestación de servicios, tendrán derecho a percibir dichos atrasos siempre que hubieran prestado servicios en la usuaria durante el tiempo de vigencia de los convenios, acuerdos o pactos colectivos de aplicación, sin que, a estos efectos, tenga carácter liberatorio para el empresario el recibo del saldo y finiquito firmado, en su caso, por el trabajador. El abono de los atrasos, en este caso, se realizará en un período no superior a tres meses desde la publicación o firma de aquéllos.
Us recordem que tenim a la vostra disposició les sol.licitud que heu de complimentar per poder reclamar aquests atrasos, i que heu de presentar una còpia a la vostra/es ett’s i una còpia a l’empresa (la qual ens podeu entregar i nosaltres mateixos entregarem al Dept. de Personal de l’empresa)
Per qualsevol dubte o aclaració estem sempre a la vostra disposició.
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