lunes, 23 de febrero de 2009

Y encima quieren que les entendamos

Como ya os dijimos en un anterior comunicado la patronal, en su afán de dilatar en el tiempo el conflicto colectivo que ambos sindicatos hemos inciado, aplazó para el día de hoy el procedimiento con el fín de tratarlo en la reunión de la Comisión Paritaria de Interpretación prevista para hoy.

No os vamos a contar nada nuevo: NO HUBO ACUERDO.

Una vez más, la patronal, escondiéndose detrás del panorama económico que sufrimos actualmente pretende saltarse a la torera lo que está escrito en el Convenio Colectivo Estatal de Contact Center y que no es ni más ni menos que la subida salarial del 2,25 %.

Nosotros tenemos que ser “comprensivos” y entender sus problemas….pero señores ¿quién nos comprende a nosotros los trabajadores?

Obviamente la patronal NO, ya que pretenden desentenderse de lo que ellos mismos firmaron y dicen digo donde dijeron Diego.

Todo esto hace que la concentración del próximo día 25 de Febrero, 11 a 12 en los centros de Atento de las diferentes provincias, tenga que ser masiva porque nos vamos a hacer oir hasta que nos paguen todo nuestro salario. Sin racanearnos ni un céntimo y sin dejarnos chantajear por los lloros de una Patronal que si algo nos ha demostrado que sabe hacer es llorar y mentir. Ahora están mal, dicen, y ¿Cuándo les habéis oido decir que están bien?

Los delegados de FeS-UGT y Comfia-CCOO seguiremos con el conflicto en los Tribunales, en la calle y donde haga falta para hacerles ver que no nos vamos a dar por vencidos y que con nuestro trabajo y nuestro salario no se juega.

Ya que presumen de tanta coherencia, señores: ¡¡¡cumplan sus compromisos!!! y
PAGUEN LO QUE NOS QUE DEBEN

No hay comentarios: