martes, 3 de febrero de 2009

Ya tienen lo que quieren: CONFLICTO


Hoy desde Comfía-CCOO y UGT- FeS hemos interpuesto un CONFLICTO COLECTIVO a la PATRONAL ACcE ante la Audiencia Nacional para exigir el cumplimiento del artículo 45 de nuestro convenio, que regula los INCREMENTOS SALARIALES.

Aunque nosotros hemos intentado con el diálogo y la ley en la mano que cumplan lo que firman en el Convenio, nuevamente nos han demostrado que no son capaces de aprender de sus errores y que lo único que entienden es de CRISPACIÓN y de CONFLICTO. Nuevamente se equivocan al pasar por encima de nuestros derechos; derechos que nadie nos regala sino que hemos ido consiguiendo con nuestro sacrificio y nuestro esfuerzo convenio tras convenio.

Parece que no saben leer, ya que no encuentran donde aparece él indice de precios al consumo previsto para el 2009, que es el 2% para este año, a pesar de que les hemos hecho llegar la LEY de Presupuestos Generales del Estado para el 2009, la Ley General de la Seguridad Social y La nota de prensa del Ministerio de Economía y Hacienda donde no cabe duda alguna sobre que el 2% es el IPC previsto para el 2009, lo dice el Gobierno no nosotros.

En respuesta a tanta estupidez por su parte, hemos tomado el único camino que parecen entender el de la GUERRA, en breve iremos dando cumplida cuenta de las acciones a desarrollar. Y para ir empezando hemos acudido a la Audiencia Nacional para que dicte sentencia sobre el grave incumplimiento de la ACcE en lo referente a nuestros salarios.

OS SEGUIREMOS INFORMANDO

No hay comentarios: