miércoles, 4 de marzo de 2009

Concentración en Sitel jueves 5 de marzo

El pasado miércoles 25/02/09 nos concentramos delante de la sede de ATENTO en Glorias como protesta por la actitud de la Patronal respecto a los incrementos salariales pactados en nuestro convenio. Fuimos muchos los presentes aunque también los ausentes.

Muchas gracias a todos los que os sumasteis a la concentración por vuestro apoyo y esfuerzo... vuestra presencia es vital para poder demostrar a la patronal que estamos unidos y que no vamos a rendirnos.

La desfachatez de la Patronal llega hasta el punto que haciendo un "acto de buena voluntad" y para "no perjudicar los intereses de los trabajadores", así mismo lo publican en su comunicado, han actualizado las tablas salariales UNILATERALMENTE con un incremento del 1,25%. Estas tablas conjuntamente con el citado comunicado lo han remitido a todas las empresas asociadas instándolas a practicar dichos incrementos en las nóminas de febrero y con efectos retroactivos a fecha 01/01/09.

Por eso, una vez más, os invito a participar en la próxima concentración que tendrá lugar frente a las sedes de SITEL el próximo jueves 05/03/09 de 11 a 12. En Barcelona lo haremos delante de la sede de la calle Fluvià, 65.
¡¡¡¡JUNTOS PODEMOS!!!!

No hay comentarios: